Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

23-Jul-2015

Golf and Spa

Mexicanos arrancan bajo par en Canadá

Los mexicanos Carlos Ortiz y Óscar Fraustro comienzan el RBC Canadian Open a siete golpes de distancia del líder argentino Emiliano Grillo, en Oakville, Ontario.

 

El tapatío Carlos Ortiz empezó este jueves su recorrido con un bogey en el primer hoyo, inmediatamente corrigió con eagle y un birdie en el 2 y 3, pero después cometió tres bogeys y cerró con un birdie la primera vuelta. En las banderas 11 y 12 volvió a fallar y finalmente concluyó con birdies en la 13, 15 y 16, para firmar una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par.

 

“1er día en Canadá. 1 abajo ahora. Una ronda de altibajos pero terminar en números rojos siempre es bueno. A jugar muy bien mañana”, apuntó Ortiz.

 

En lo que respecta al capitalino Óscar Fraustro y quien inició el día en el hoyo 10, acertó cinco birdies, a cambio de cuatro bogeys en el Glen Abbey Golf Club, de 7.273 yardas, Par 72.

 

Emiliano Grillo, de Argentina, dio la gran sorpresa al ubicarse en la cima del torneo con 64 impactos, ocho bajo par. Firmó una excelente ronda sin fallas.

 

A un golpe del puntero están ubicados los estadounidenses Vaughn Taylor y Brian Harman.

 

El sudafricano y campeón defensor Tim Clark terminó por debajo de los mexicanos con par de campo. Por su parte Ollie Schniederjans, quien hoy se convirtió en profesional en el PGA Tour, acabó con (-1). 

 

Tags: GOLF PGA TOUR OSCAR FRAUSTRO CARLOS ORTIZ BIRDIE RBC CANADIAN OPEN EMILIANO GRILLO

Highlights