Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

08-Aug-2015

Junior Jiménez

Miguel Ángel Jiménez iguala récord

Gran ronda de Miguel Ángel Jiménez para compartir liderato con Colin Montgomerie en el Shaw Charity Classic

El español Miguel Ángel Jiménez comparte con el escocés Colin Montgomerie el liderato tras la segunda ronda del Shaw Charity Classic, del Champions Tour, celebrado en Calgary, Canadá. El mexicano Esteban Toledo tiró par de campo.

Jiménez tuvo este sábado una estupenda ronda que lo catapultó a la cima del Leaderboard, con 61 golpes, nueve bajo par. El ibérico logró un eagle y siete birdies, sin ningún error, para totalizar 128, 12 abajo. El golfista de 51 años de edad igualó el récord de campo de Fred Couples establecido el año pasado.

Por su parte, Montgomerie firmó hoy una tarjeta de 66 impactos, cuatro bajo par de campo en el Canyon Meadows G&CC. El europeo consiguió un eagle en el hoyo 11, cinco birdies y tres bogeys, para sumar 128, -12.

A dos golpes de los líderes se ubica el estadounidense Jeff Maggert, con 130 (-10).

Con un total de 132 golpes (-8) luego de las dos primeras rondas, los norteamericanos Woody Austin y Fred Couples están empatados en la cuarta plaza del torneo. 

El oriundo de Mexicali, Esteban Toledo, ocupa la posición 70 junto con cuatro jugadores más. Este día tuvo un recorrido con par de campo, embocó dos birdies y el mismo número de bogeys, para totalizar 143, tres arriba del par.

Tags: GOLF ESTEBAN TOLEDO BIRDIE MIGUEL ANGEL JIMENEZ SHAW CHARITY CLASSIC COLIN MONTGOMERIE CHAMPIONS TOUR

Highlights