Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

22-Apr-2016

Junior Jiménez

Nomura toma ventaja en San Francisco

La japonesa Haru Nomura asume este viernes la primera posición del leaderboard en el Swinging Skirts LPGA Classic, torneo de la gira femenil, en San Francisco, California, donde la mexicana Gaby López se ubica en el sitio 58.

Nomura suma rondas de 65 y 70, para 135 golpes, 9 bajo par. Le siguen un trío de jugadoras integrado por la australiana Minjee Lee y las sudcoreanas Na Yeon Choi y So Yeon Ryu, con 138 (-6).

La dos veces campeona de manera consecutiva en San Francisco, Lydia Ko, marcha en la quinta posición y está a cuatro impactos de la líder Nomura.

Gaby López acumula recorridos de 73 y 74, para 147, 3 sobre el par en el Lake Merced Golf Club. Este día registró cinco birdies, a cambio de siete costosos bogeys.

La otra mexicana en la competencia, Alejandra Llaneza, falló su sexto corte en siete torneos que lleva disputados esta temporada. Se marcha con 149 (+5), apenas a un golpe de haber podido jugar el fin de semana.

El Swinging Skirts LPGA Classic se lleva a cabo por tercer año del 21 al 24 de abril en el Lake Merced Golf Club, de 6,507 yardas, Par 72. Entregará 2 millones de dólares en premios.

Tags: GOLF ALEJANDRA LLANEZA LPGA BIRDIE GABY LóPEZ LYDIA KO SWINGING SKIRTS LPGA CLASSIC

Highlights