Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

10-Oct-2015

Junior Jiménez

PERRY ASUME LIDERATO EN CARY

Kenny Perry es el nuevo líder del SAS Championship, torneo del Champions Tour. Esteban Toledo está por encima del par

El estadounidense Kenny Perry es el nuevo líder del SAS Championship, torneo del Champions Tour que se celebra en Cary, Carolina del Norte, donde el mexicano Esteban Toledo se ubica en la posición 49.

Langer entregó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, gracias a cuatro birdies y ningún error en el Prestonwood Country Club, Par 72, de 7.137 yardas. El viernes también tiró 68 y suma 136 (-8).

El subliderato lo ocupa el también estadounidense Joe Durant, quien escaló este sábado 10 posiciones en el tablero con un segundo recorrido de 68 impactos, cuatro abajo del par de campo, que sumados a los 69 del primer día, totaliza 137 (-7).

El tercer sitio está compartido por el norteamericano Lee Janzen y el alemán Bernhard Langer, quien no pudo conservar el liderato debido a una segunda ronda por encima del par, al tirar 73, más los 65 de la jornada inaugural, acumula 138 (-6).

En cuanto al mexicano Esteban Toledo, que buscaba su segunda victoria de manera consecutiva, no logró remontar posiciones al registrar un score de 73 (+1). Cometió este día un bogey en el hoyo 10, un doble bogey en el 12, para después conseguir dos birdies consecutivos en las banderas 16 y 17. Estas actuaciones han sido insuficientes para pelear por el título al acumular 147, tres arriba del par.

El SAS Championship es el torneo número 20 de Toledo esta temporada, hasta ahora ha conseguido una victoria, un segundo y tercer sitios, y cinco Top 10. Además marcha en el cuarto lugar en la lista de ganancias..

El torneo en Carolina del Norte entregará una bolsa en premios de 2 millones 100 mil dólares, 315 mil para el ganador.

Tags: GOLF ESTEBAN TOLEDO BIRDIE KENNY PERRY CHAMPIONS TOUR SAS CHAMPIONSHIP JOE DURANT

Highlights