Logotipo Golf & Spa
 

Mind & Spirit

Karen Osorio02-Oct-2019

Karen Osorio

Petit BamBou, la forma de comer con conciencia

Con prácticas y conversaciones se puede sanar la relación con la comida y nuestro cuerpo.

Petit Bambou es una exitosa app que ayuda a los usuarios a la meditación; bajo esta premisa y en conjunto con Palacio de Hierro, compartieron una experiencia de Mindful Eating con varios consumidores con la guía de Ilana Ospina, vocera de la marca.

El Huerto, restaurante ubicado dentro del área de wellness de Palacio de Hierro, fue el encargado de dar paso a esta increíble dinámica donde un selecto grupo de personas degustaron de un delicioso brunch; al llegar podían probar una bebida a base de té verde que ofreció Matcha Kaori, el mejor Tea Bar ubicado en la tienda departamental.

Posteriormente, se inició la guía a una dinámica de reflexión y meditación con burbujas de jabón, que simulaban ser pensamientos negativos, ideas, problemas y situaciones que cargamos diariamente y no nos permiten disfrutar de manera plena el aquí y el ahora. Después, dieron paso a la cata de platillos: olerlos, mirarlos y saborarear cada elemento, sentir las texturas, colores y sabores para obtener un mayor placer y conciencia de lo que se estaba consumiendo.

Ilana Ospina es coach de vida certificada del UCI y facilitadora de 'Playing Big for Women' & 'Heart Math'.

Petit BamBou

350 sesiones

Petit BamBou promueve

    Tags: wellness golfandspamagazine el huerto ilana ospina palacio de hierro petit bambou mindful eating

    Highlights