Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

19-Mar-2020

Golf and Spa

Queda pospuesto el Abierto Mexicano de Golf por coronavirus

Ante la complicada situación de salud pública de México, la edición 61 del torneo se pospone.

Debido a la contingencia sanitaria con motivo del COVID-19, coronavirus, la Federación Mexicana de Golf, en conjunto con las autoridades del Estado de Aguascalientes, dieron a conocer hoy jueves 19 de marzo de 2020 que la edición número 61 del Abierto Mexicano de Golf, que forma parte del PGA TOUR Latinoamérica queda pospuesto.

El torneo estaba planeado para realizarse del 21 al 24 de mayo próximos en el Club Campestre de Aguascalientes.

Anteriormente, la Federación Mexicana de Golf, dio a conocer la cancelación del LX Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa 2020, puntuable para el calendario del Comité Nacional Infantil Juvenil, planeado para realizarse del 3 al 7 de abril en los campos Gran Coyote Golf Riviera Maya, Cancún Country Club El Tinto y Hard Rock Golf Club Riviera Maya, en Quintana Roo.

Las autoridades sanitarias de dicha entidad confirmaron este mismo día el tercer caso confirmado de coronavirus y precisó que se trata de un hombre de 50 años, quien llegó de un vuelo procedente de Madrid, luego de estar en Dubái.

“Les reiteramos la importancia de tomar precauciones, cuidarse, pero sobre todo cuidar de contagio a sus seres queridos", exhorta el comunicado firmado por Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

    Tags: abierto mexicano de golf se pospone federación mexicana de golf coronavirus golf and spa magazine

    Highlights