Logotipo Golf & Spa
 

Travel Experience

25-Mar-2020

Golf and Spa

RCD Hotels anuncia la apertura del primer Residence Inn by Marriot en México

Propiedad de ciento cincuenta y uno habitaciones, situada en la zona de mayor crecimiento de la ciudad de Mérida.

RCD Hotels es producto de la evolución y es un fuerte indicativo del compromiso de la misma con la diversidad del mercado; expandiendo su portafolio con el primer Residence Inn en México operado bajo licencia de Marriott International.

El arribo del primer hotel Residence Inn a México llega en un momento en que actualmente los huéspedes buscan diferentes alternativas de alojamiento para estancias extendidas, y unido al desarrollo económico e industrial de Mérida este majestuoso recinto es ideal para los ejecutivos y viajeros que necesitan atender negocios o placer por un largo tiempo.

Residence Inn by Marriot Mérida se encuentra situado en la zona norte, considerada la nueva zona de negocios de la ciudad, de fácil acceso y con una ubicación a pocos minutos de la cultura, el patrimonio y la gastronomía de este destino único. Cuenta con espaciosas suites completamente equipadas, podrás elegir entre diferentes opciones, estas van desde los cuarenta metros cuadrados hasta los setenta y ocho metros cuadrados.

La propiedad ofrece a los viajeros una nueva opción en el segmento de estancias más largas con servicio de limpieza diario mezclando comodidad y estilo. El hotel ofrece servicios adicionales como servicio de compra de comestibles sin cargo, desayuno diario, un mini mercado, lavandería y un gimnasio de última generación abierto para ti cuando lo requieras.

El Residence Inn Mérida ofrece cerca de ochenta metros cuadrados de espacio para reuniones con luz natural, equipado con tecnología multimedia y con una capacidad para cincuenta personas. RCD Hotels, es la marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock, ahora podrás ser parte y disfrutar del concepto todo incluido en el primer Residence Inn by Marriott en México, ubicado en Mérida, Yucatán.

    Tags: rcd hotels apertura primer residence inn by marriot méxico mérida ciento cincuenta y uno habitaciones golf and spa magazine

    Highlights