Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

25-Aug-2016

Junior Jiménez

Reed y Laird comparten liderato en The Barclays

El estadounidense Patrick Reed y el escocés Martin Laird compartieron este jueves el liderato del torneo The Barclays, primero de cuatro eventos que conforman los playoffs del PGA TOUR, en Farmingdale, Nueva York.

Estadounidense y escocés presentaron al final de su recorrido inaugural una tarjeta con 66 golpes, cinco bajo par, que les colocó en la primera posición de la tabla general con un impacto de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores, entre ellos el argentino Emiliano Grillo.

El jugador argentino, que cuenta ya en su haber con una victoria en el circuito profesional estadounidense al ganar el Frys.como Open, además de hacerse con un diploma olímpico en los pasados Juegos de Río en los que terminó octavo, realizó una primera mitad del campo espectacular con cuatro birdies, mientras que en la segunda se mostró más irregular en sus golpes con otros dos birdies y otros tantos bogeys.

En el tercer lugar, con 67 (-4), también se ubicaron los estadounidenses Kevin Chappell, Rickie Fowler y J.B. Holmes.

El campeón defensor, el australiano Jason Day, se ubicó a dos golpes de los líderes, con una ronda de 68 impactos, tres abajo del par.
 
Los Playoffs FedExCup son cuatro torneos que marcan el final de temporada del PGA TOUR. El Top 120 de jugadores clasifican al primer evento, The Barclays. Cada torneo de playoff entrega dos mil puntos. El segundo torneo, el Deutsche Bank Championship a las afueras de Boston, se jugará con un field de 100 golfistas. El tercer torneo, el BMW Championship en Indiana, se llevará a cabo con 70. El último, el TOUR Championship by Coca-Cola en Atlanta, tendrá a los mejores 30.

The Barclays se lleva a cabo en el Bethpage State Park, de 7,468 yardas, Par 71, y entregará una bolsa en premios de 8 millones 500 mil dólares, un millón 530 mil para el ganador, además de 2,000 puntos FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR BIRDIE PATRICK REED THE BARCLAYS MARTIN LAIRD

Highlights