Logotipo Golf & Spa
 

Sanctuary

27-Aug-2019

Golf and Spa

Reino submarino

Huvafen Spa & Pearl es el único recinto en el mundo que ofrece la experiencia de disfrutar tratamientos en habitaciones por debajo del nivel del mar

Creado por la reminiscencia de lo que antiguamente fuera una cadena volcánica, el archipiélago de las Maldivas es actualmente un destino turístico de alto nivel conformado por alrededor de 1,200 islas, agrupadas en 26 islotes coralinos, entre los que encontramos Malé.

Parte de la belleza del área se debe a las espectaculares vistas que ofrece, pero el verdadero esplendor de las Maldivas no está sobre sus aguas sino dentro de ellas.

La imagen puede contener: cielo, crepúsculo, océano, nube, exterior, agua y naturaleza

Las instalaciones de Huvafen Spa & Pearl cuentan con distintos tipos de cabinas divididas en cuatro individuales, dos para parejas, Dhimaalis ―pabellón localizado en la isla donde sólo se realiza el masaje del mismo nombre― y Pearl, dos suites dobles sumergidas con ventanales que ofrecen una panorámica del arrecife.

Estas últimas deben ser reservadas con antelación pues por su diseño peculiar son las de mayor demanda y por ende, las más difíciles de conseguir.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

De los 20 tratamientos disponibles, los más destacados son Sueño Subacuático y Dhimaalis, ambos se deben realizar en la sala correspondiente para lograr mayores beneficios.

El primero aprovecha los poderes curativos del sueño, por lo que utiliza una combinación de reflexología, técnicas de puntos de presión y shiatsu, seguido de un masaje calmante en cabeza, cuello, brazos y piernas, lo que promueve una relajación profunda similar al trance.

       La imagen puede contener: exterior

Basado en una receta secreta local, el segundo ritual comienza con una suave exfoliación a base de arena, después se emplea un ungüento humectante de hierbas Dhivi que le regresa la vitalidad y frescura a piel. Finalmente, una inmersión en las aguas del océano Índico limpia los excesos y deja una sensación de relajación absoluta y perenne.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

A continuación el personal invita a recorrer Vitalisation, zona de relajación que cuenta con áreas húmedas como sauna, regaderas de sensaciones, jacuzzis y cuarto de vapor, a los que se puede acceder antes, durante o después de los servicios, según se requiera.

90 minutos

Exuviance, Heliocare y NeoStrata

Salas dispuestas sobre el agua

    Tags: spa sanctuary bienestar experiencia tratamientos masajes rituales wellness

    Highlights