Logotipo Golf & Spa
 

Sanctuary

29-May-2020

Nallely Perez

Rosas & Xocolate, un spa fuera de serie

Su concepto es único y retoma las propiedades curativas del ancestral cacao

Es considerado el mejor spa de la capital yucateca. Localizado a menos de siete kilómetros del aeropuerto de Mérida, Rosas & Xocolate Boutique Hotel + Spa ofrece un recorrido sensorial a través de tratamientos excepcionales inspirados en técnicas tradicionales mayas.

Lo integran cuatro sofisticadas cabinas multifuncionales que cuentan, cada una, con regadera y vanity, es decir un mezclador de ducha con hidromasaje que se emplea para realizar tanto masoterapias así como faciales y corporales. En tanto, su equipo de trabajo está avalado por certificaciones y se distingue por un trato cálido y personalizado.

Su carta de tratamientos es amplia, e incluye opciones incluso para niños, quienes merecen también ser apapachados por la serie de opciones que este spa con sólidas raíces ancestrales ofrece. Sin duda, la especialidad del lugar con las Xocolaterapias, sesiones cuya duración puede durar de 120 a 180 minutos, en los cuales una pasta de chocolate realizado de forma completamente artesanal nutrirá tu piel devolviéndole elasticidad y firmeza.

Además de exfoliaciones gourmet a la carta, en las cuales hay una amplia gama de hierbas y especias a elegir que limpian de impurezas el cuerpo; cada estación del año se ofrece una exfoliación de temporada a través de la cual se eliminan células muertas, vigorizando tu cuerpo y mente.

Entre otros de sus servicios, destaca Masaje Maya con Piedras Calientes que, diseñado por su spa chef, se basa en la colocación de aceites de hierbas curativas, siendo su sello distintivo que se lleva a cabo por medio de un rebozo. La sensación de tranquilidad que produce es un viaje sensorial de 90 minutos.

Por otra parte, su paleta de faciales es refinada, y va desde una Limpieza Profunda a un Facial Oxigenante, el cual con tecnología de punta corrige las líneas de expresión, dándole al rostro una apariencia lozana y saludable. Rosas & Xocolate Boutique Hotel + Spa es un recinto donde las raíces mayas se perciben, poniendo en cada detalle decorativo un toque de mexicanidad que te hará sentir más cómodo que en casa.

    Tags: yucatan spa xocoloterapias cacao merida rosas & xocolate

    Highlights