Logotipo Golf & Spa
 

Lifestyle

24-Jul-2020

Ricardo Villanueva

Sale a la luz el secreto mejor guardado

Hanky Panky se reinventa, y abre la terraza Summer Pop-Up by Hanky Panky.

¡Reinventarse o morir!, dice el dicho, y en el caso de Hanky Panky, que se mantuvo cerrado durante un par de meses debido a la cuarentena por el COVID-19, inauguró el pasado 15 de julio Summer Pop-Up by Hanky Panky, una terraza en el corazón de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Desde su inauguración en 2016, bajo el concepto speakeasy, Hanky Panky se convirtió en el secreto mejor guardado por sus visitantes, quienes nunca han revelado su ubicación. Eso lo convirtió en el lugar donde todos querían estar, y ser vistos.

El sitio es nuevo y original, pero funciona bajo el mismo concepto que lo llevó a ser considerado en la lista The World’s 100 Best Bars de 2018. Para Walter Meyenberg, socio fundador de Hanky Panky, decidió innovar y transformar el excusivo concepto, para llevar lo mejor de su esencia a una terraza al aire libre, entre plantas exóticas, brindando la máxima experiencia a los visitantes en compañía de los amigos, y principalmente, brindar seguridad a los asistentes ante la actual crisis sanitaria.

El Summer Pop Up by Hanky Panky funcionará durante dos meses, y en él se han tomado todas las medidas de higiene, siguiendo los protocolos de seguridad y sana distancia. Así se busca que resulte una experiencia única, segura y exclusiva, para que la gente salga tranquilamente de sus casas y se divierta.

El concepto de Summer Pop Up es pasarla bien, bajo un ambiente tropical, con cocteles preparados por diferentes bartenders invitados —quienes serán alternados regularmente—, y cada uno presentará sus preparaciones artesanales. La carta de botanas está basada en frutos del mar, salidos de la cocina del chef Maycoll Calderón.

Apegados a mantener la norma de la distancia física, el cupo será únicamente para 40 personas, y el acceso será controlado por el sistema de reservación, a partir de las 15 horas.

Como dato, durante la cuarentena, los clientes asiduos a Hanky Panky continuaron disfrutando de la coctelería que los ha hecho famosos, al solicitarlos vía mensaje por redes sociales. Con el propósito de seguir ofreciendo el inigualable servicio que distingue a uno de los bares más exclusivos de la ciudad, los cocteles fueron entregados a domicilio en bolsas selladas al vacío, para únicamente verter la bebida en un vaso y agregar hielo.

    Tags: #chefmaycollcalderon #waltermeyenberg #speakeasy #cdmx #summerpop-upbyhankypanky #hankypanky

    Highlights