Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

07-Jul-2017

Junior Jiménez

Sebastián Muñoz conserva la ventaja

El novato del PGA TOUR, Sebastián Muñoz, amplió su ventaja este viernes a tres golpes en el Greenbrier Classic, torneo que se lleva a cabo en White Sulphur Springs, Virginia.

Muñoz tiró 67, que sumados a los 61 del jueves, acumuló 128 golpes (-12). Luego de 36 hoyos jugados superó por tres tiros a Ben Martin y Hudson Swafford en el Old White TPC.

"Estoy aquí con uno de mis mejores amigos, así que vamos a pasar el rato, ver una película y estar listo para mañana", dijo Muñoz.

El colombiano ha estado en esta situación antes. En el Fedex St. Jude Classic el mes pasado, Muñoz estaba empatado en la cima tras 36 hoyos, pero en las últimas dos rondas tiró 11 sobre par y acabó en el puesto 60.

"Me siento como en Memphis, tal vez estaba cuidando demasiado mis tiros todo el tiempo", dijo Muñoz. "Voy a tomar esas experiencias pasadas y usarlas esta semana".

Ben Martin firmó este día 67 y Hudson Swafford 66. Ambos se colocaron a tres golpes del líder con nueve abajo.

Davis Love III, que busca convertirse en el ganador más veterano del PGA TOUR, siguió a su primera ronda de 63 con un 69, para ocho abajo, junto con el campeón defensor Danny Lee (68) y Russell Henley (64).

Phil Mickelson logró una cosa que nunca logró con su ex caddie Jim "Bones" Mackay, superar el corte en el Greenbrier Classic. No jugó el fin de semana en las tres ediciones anteriores.

Mickelson tuvo cinco bogeys y tres birdies para tirar 72 y superar el corte con uno bajo par.

"Este ha sido probablemente los dos peores días que he tenido este año", dijo Mickelson. "Los greens son perfectos, solo que no he golpeado bien la pelota".

Tags: GOLF PGA TOUR GREENBRIER CLASSIC BIRDIE SEBASTIáN MUñOZ

Highlights