Logotipo Golf & Spa
 

Getaway

31-Oct-2019

Karen Osorio

SHA Wellness Clinic abrirá en México su siguiente establecimiento

SHA México estará ubicado en el estado de Quintana Roo

SHA

Sordo Madaleno

Desde la creación de la marca en el año 2008, SHA originó un antes y un después dentro de la industria de salud y bienestar gracias al diferenciador e integrativo enfoque de su método, siendo capaz de aunar la medicina científica y la medicina natural como ningún otro establecimiento lo había realizado hasta la fecha, posicionando a España como referente mundial en salud y bienestar.

Habiendo mejorado la salud y bienestar de más de 60.000 personas, entre ellas personalidades, familias reales y jefes de estado, y habiendo recibido cerca de un centenar de reconocimientos por parte de las principales instituciones internacionales, SHA asume ahora el reto de expandir su concepto en nuevos mercados manteniendo la efectividad y los estándares de excelencia que caracterizan a la marca.

Después de valorar muchas propuestas para replicar el concepto en distintas localizaciones, y tras un profundo análisis considerando factores diversos tales como climatología, entorno, conectividad y accesos a recursos clínicos, se han seleccionado dos localizaciones, siendo Playa Mujeres, México, la primera de estas localizaciones con apertura prevista para el 2021, que busca atender tanto al mercado norteamericano como latinoamericano desde esta geográficamente estratégica localización.

SHA México estará ubicado en el estado de Quintana Roo, en un entorno tranquilo y paradisíaco frente a Isla Mujeres, a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Contará con 7 hectáreas de naturaleza autóctona, donde se integrará con la exuberante flora y fauna de la zona y con cerca de medio kilómetro de playa de arena blanca. Frente a sus playas se ubica el arrecife coralino más importante del hemisferio norte.  

SHA México se convertirá, por su envergadura, exclusividad e innovación y oferta de servicios clínicos y wellness, en el principal punto de referencia del sector de la salud y el bienestar en el continente americano.   

Tags: spa golf and spa magazine quintana roo sha wellness clinic sha mã©xico

Highlights