Logotipo Golf & Spa
 

Sanctuary

27-May-2020

Nallely Perez

Sirio Spa: un templo de bienestar a tu alcance

Su cercana ubicación a la capital mexicana, así como su exclusivo menú lo hacen uno de los mejores sitios para conectar cuerpo y alma

Un oasis de templanza que propicia la desconexión y el contacto con el yo interno, así es el Hostal de la Luz, donde se resguarda Sirio Spa, una de las casas de bienestar en nuestro país que se distingue por imprimir un sello de mexicanidad a sus tratamientos, claro sin ignorar influjos exteriores, como son las enseñanzas de Oriente, tales como la medicina ayurvédica, reiki y distintas técnicas de masaje: thai, shiatsu, entre otras.

Su localización, en Tepoztlán, Morelos, a menos de 90 minutos del centro de la capital, es tan sólo uno de los elementos que lo convierten en la opción idónea para disfrutar de un momento enfocado a lograr un estado mindfulness. Pero, además de su cercanía, otra serie de elementos, tales como la arquitectura, atención y clima, lo colocan como un emblema del descanso.

En su menú, además de ofrecer una extensa variedad de masajes, faciales y corporales, también existe la alternativa de elegir una serie de rituales. Muestra de ello es Baño Iniciático de Purificación, terapia única en su género a nivel mundial, en la cual, mientras tu cuerpo yace sobre un enorme cuarzo rodeado de piedras de río, recibes un baño de agua energetizada del subsuelo. Además de estar ambientada con musicoterapia, esta experiencia que alinea las chakras, hace que te deleites con la cromoterapia, ello debido al constante cambio de luz que se da en el agua.

Por otra parte, sus sesiones de Temazcal gozan de admiración y respeto, debido a la peculiar forma que tiene el maestro temazcalero a cargo, un chamán originario del poblado de Amatlán, de guíar la ceremonia. Y para aquellos que busquen dar un paso más allá de esa ancestral tradición está disponible también Ritual de Renacimiento, en el que se entablará un proceso de depuración de emociones a través del fuego.

    Tags: sirio spa hostal de la luz tepoztlan spa sanctuary morelos temazcal bienestar

    Highlights