Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

09-Jul-2016

Junior Jiménez

Sube Gaby López al octavo puesto

La mexicana Gaby López se colocó a cinco golpes de la líder Lydia Ko en la tercera ronda del U.S. Women’s Open, tercer major de la temporada 2016 de la LPGA, en San Martin, California.

López acumuló rondas de 71-72-71, para 214 impactos, dos bajo par. Este sábado logró tres birdies en los hoyos 8, 12 y 18, a cambio de dos bogeys en el 9 y 14. La novata en el máximo circuito de golf profesional se metió al Top 10 a falta de una jornada, y podría obtener su mejor resultado de la temporada.

Lydia Ko, número uno del mundo, saltó al liderato y el domingo buscará su cuarta victoria del año, anteriormente conquistó el Walmart NW Arkansas Championship presented by P&G, ANA Inspiration y Kia Classic.

Ko no ha terminado dentro del Top 10 en el U.S. Women’s Open en sus cuatro participaciones anteriores, su mejor resultado aquí fue un empate en el sitio 12 el año pasado.

"La diferencia más grande fue el viento, sabía que tendría que jugar mucho más concentrada que ayer, así que tomé las cosas con calma", dijo Ko a los medios de comunicación.

La jugadora neozelandesa acumuló luego de tres rondas 209 impactos, siete bajo par, y tiene un golpe de ventaja sobre las sudcoreanas Eun-Hee Ji y Sung Hyun Park.

El cuarto lugar con 211 (-5) correspondió para Brittany Lang y Amy Yang.

El U.S. Women’s Open se lleva a cabo en el CordeValle, de 6,752 yardas, Par 72, y entregará una bolsa en premios de 4 millones 500 mil dólares.

Tags: GOLF LPGA BIRDIE LYDIA KO GABY LóPEZ U.S. WOMEN?S OPEN

Highlights