Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

08-Jul-2020

Ricardo Villanueva

Topgolf inaugura en Augusta su primer centro al aire libre

El nuevo sitio cuenta con la tecnología digital Toptracer, un concepto pensado para entretener a los participantes.

La ciudad de Augusta, en Georgia, se convirtió recientemente en sede de Topgolf Augusta, el primer centro al aire libre de Topgolf Entertainment Group, donde se realizan todos los protocolos de salud.

El lugar de entretenimiento consta de 36 bahías, totalmente climatizadas, dotadas de la tecnología Toptracer de Topgolf, por medio de la cual se realiza un rastreo digital de la pelota de cada uno de los participantes en la mesa de práctica, que puede ser observado en las pantallas. Topgolf Augusta está construido en una planta, con un diseño pensado en atender al público de todas las edades.

Entre las atracciones se encuentra el juego favorito de los fanáticos, Jewel Jam, y virtualmente, pueden jugar algunos de los campos de golf más emblemáticos del planeta, como Pebble Beach Golf Links, Old Course at St. Andrews, The Links at Spanish Bay y Spyglass Hill Golf Course. Por si fuera poco, se ofrece el servicio de alimentos y bebidas, un campo de minigolf de nueve hoyos y un jardín ambientado con una fogata.

Al igual que en todos los centros Topgolf, en Topgolf Augusta se han implementado rigurosas medidas para reforzar el compromiso de Topgolf de Jugar con seguridad. En las bahías de juego fueron instaladas divisiones, diseñadas a la medida, las cuales funcionan de barrera sanitaria entre los golfistas.

Además de las marcas en el piso, que indican claramente el distanciamiento físico de dos metros, todos los empleados deben someterse a un control de temperatura corporal e inspecciones de su estado de salud antes de iniciar su turno. Las bahías, los bastones de golf y las pantallas de juego son desinfectados al finalizar un grupo su participación, y cada hora, un equipo de limpieza higieniza las áreas comunes.

Para Dolf Berle, CEO de Topgolf, el objetivo principal es mantener las instalaciones divertidas y seguras, sabedores de que la gente está en la búsqueda de nuevas maneras de salir y divertirse sanamente. Próximamente, el mismo concepto Topgolf Augusta se replicará en Chattanooga, en Tennessee y Waco, en Texas; anualmente, Topgolf recibe a más de 20 millones de personas, en sus 60 establecimientos en Estados Unidos y el resto del mundo.

    Tags: #topgolfaugusta #georgia #topgolfentertainmentgroup #protocolosdehigiene #toptraceddetopgolf #jeweljam #jugarconeguridad #dolfberle

    Highlights