Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

16-Mar-2016

Esteban Galván

Un éxito el Torneo Iluminemos de Azul

El viernes 4 de marzo en el Club de Golf El Campanario en la ciudad de Querétaro, Querétaro, se escuchó el escopetazo que dio inicio a una experiencia única y sin precedentes con el 1er Torneo de Sensibilización que realizó la fundación Iluminemos de Azul, A.C., en la cual los 130 participantes vivieron diferentes retos sensoriales.

Experimentaron en el torneo, la manera en que el cerebro interpreta los diferentes estímulos que nos arroja el medio ambiente a través de activaciones de integración sensorial, uno de los principales retos que tienen que enfrentar todos los días las personas con autismo.

Iluminemos de Azul, fundación que tiene como objetivo principal crear conciencia acerca del autismo promoviendo la inclusión total de las personas con esta condición, invito a 130 jugadores a vivir esta experiencia extraordinaria. Con el apoyo de Golf Brand como organizador del evento, lograron incluir y sensibilizar a todos los asistentes.

Contaron con la participación de Carlos Becker, una de las jóvenes promesas del golf en nuestro país, en donde los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar con el profesional, ayudándolos con sus tiros en el hoyo de Underarmour.

Todos los participantes fueron únicos y especiales, como lo son todas las personas con autismo también, porque éste no es un torneo de golf cualquiera, es un reto de sensibilización.

Los primeros lugares fueron Mario Arreola Moctezuma, Iván Santander, Santiago Sánchez Mejorada y Allan Behnsen, con 57 golpes.

 

Tags:

Highlights