Logotipo Golf & Spa
 

Travel Experience

30-Jul-2020

Ricardo Villanueva

Vacaciones inolvidables

Grupo Grand Velas recibe importantes premios en la entrega de los Traveller´s Choice de TripAdvisor.

Encabezado por Grand Velas Los Cabos, elegido como el mejor recinto en la categoría Resort Todo Incluido de México, y octavo del mundo, la cadena hotelera Velas Resorts recibió importantes reconocimientos en la entrega anual de los premios Travellers’Choice de TripAdvisor.

Estos galardones son otorgados basados en las opiniones —a favor o en contra—, de millones de huéspedes alrededor del planeta, lo cual refleja la experiencia del visitante. Entre los puntos de calificación se encuentran el servicio, atención, instalaciones, alimentos, atracciones, y hasta el mismo destino.

El exclusivo hotel Grand Velas Los Cabos cuenta con 306 suites, con vista a los famosos arcos de Los Cabos, siete restaurantes con cocina de autor, varios bares y SE Spa, lo cual le valió recibir los premios. Por su parte, Casa Velas es un hotel boutique categoría Cuatro Diamantes, diseñado al estilo de las casas antiguas de México y ubicado en el campo de golf Marina Vallarta.

Velas Vallarta es un hotel familiar de gran tradición, localizado en la zona residencial de la Marina. Mientras que Grand Velas en Riviera Nayarit y Riviera Maya disponen de cinco Diamantes y representan la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano, y por último se encuentra Mar del Cabo, exclusivo para adultos, situado en San José del Cabo.

El renombre de Velas Resorts resuena en servicios de clase mundial, firma que ha reinventado el concepto Todo Incluido de Lujo, e incluye Suites, Spas de autor, gastronomía a la altura de los mejores restaurantes del mundo y actividades familiares, por lo cual han sido reconocidos por importantes asociaciones turísticas.

Recientemente tras la crisis sanitaria, los hoteles reabrieron las puertas, con los más elevados protocolos de higiene y seguridad. Como resultado, las propiedades fueron acreedoras del sello SafeTravel, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

—WTTC, por sus siglas en inglés—, el cual garantiza a los viajeros que se han adoptado los estándares y protocolos de higiene para brindarles una experiencia 100% segura.

Por su historial en los servicios de clase mundial, Velas Resort posee 43 diamantes de la Asociación Americana Automovilística —AAA—, el reconocimiento Best of the Best por Virtuoso y Most Excellent Spa Hotel por Condé Nast Johansens. Estas son las categorías en las cuales Velas Resorts resultó ganador:

  • Top 25 de hoteles en el mundo

8. Grand Velas Los Cabos

  • Top 25 de resorts Todo Incluido en el mundo

3. Grand Velas Los Cabos

8. Grand Velas Riviera Nayarit

13. Grand Velas Riviera Maya

  • Top 25 de hoteles en México

1. Grand Velas Los Cabos

7. Grand Velas Riviera Nayarit

12. Grand Velas Riviera Maya

  • Top 25 de hoteles de lujo en el mundo

6. Grand Velas Riviera Nayarit

9. Grand Velas Los Cabos

10. Grand Velas Riviera Maya

  • Top 25 de hoteles para el romance en México

Casa Velas

    Tags: #travellerschoicedetripadvisor #grandvelasloscabos #velasresorts# #casavelas #velasvallarta #grandvelasrivieranayarit #grandvelasrivieramaya #mardelcabo #consejomundialdeviajesyturismo #bestofthebestporvirtuoso #safetravels

    Highlights