Logotipo Golf & Spa
 

Travel Experience

24-Mar-2020

Golf and Spa

Velas Resorts, ofrece: recetas, consejos y actividades en casa para todas las edades.

Durante los próximos 60 días, nuevas actividades, tips y talleres serán compartidos diariamente.

Inigualables experiencias podrás vivir en la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos. Estos espectaculares destinos son sede de la majestuosidad que proporciona los hoteles de Velas Resorts.

Desde su fundación han manejado un concepto todo incluido de lujo sin precedentes. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el ingeniero, Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.

A partir de hoy, martes 24 de marzo de 2020, Velas Resorts compartirá contigo una serie de actividades para todas las edades, para hacer desde la comodidad de tu hogar. A través de sus redes sociales y su revista en línea, velasmagazine.com podrás disfrutar de sesiones de magia y artesanías hasta lecciones de masaje y consejos wellness de un chamán.

También podrás ver cómo preparar tus platillos y bebidas favoritas de los resorts, además los cuarenta y ocho renombrados chefs de esta cadena compartirán diferentes recetas creadas con los ingredientes que tengas en tu alacena.

Las opciones que brinda son diversas, así que tendrás de donde elegir.

Para la familia:

Libros para colorear - Talleres con juguetes mexicanos - Arte y manualidades - Creación de atrapasueños.

En la cocina:

¿Qué hay en tu alacena? Envía lo que tienes y los chefs de los resorts te darán una receta personalizada - Recetas rápidas para hacer en casa - Lecciones de cocina para niños - Recetas para crear tu propio coctel o margarita en casa.

Wellnessing:

Libro de mandalas para colorear - Yoga para niños - Haz tus propios exfoliantes corporales - Relajación para niños - Reflexiología podal - Crea mandalas junto a tus hijos - Masajes para espalda y hombros

 Y más:

Crea ambientes serenos - Tiende tu cama igual que en un hotel - Descubre la flora y fauna de Velas Resorts

 ¡Sigue el hashtag #BetterTogether en las redes de Velas Resorts para más contenido, consulta Velas Resorts para más información!

    Tags: golf and spa magazine todas las edades actividades en casa ofrece velas resorts

    Highlights