Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

20-Sep-2015

Marian Castro

VICTORIA DE HURST EN GARDEN CITY

La estadounidense venció con un score de 8 bajo par con dos golpes de ventaja. Llaneza terminó en el puesto 27 con dos strokes sobre par

El último día en el Garden City Charity Classic del Symetra Tour deja como vencedora del torneo a la estadounidense Vicky Hurst con un total en el marcador de 208 golpes, 8 bajo par. Aunque hoy su ronda no fue demasiado brillante y entregó una tarjeta de 72 strokes, par de campo, disponía de suficiente ventaja para acabar dos golpes por delante de Olivia Jordan-Higgings. En el tercer puesto terminó la israelita Laetitia Bech con un marcador de 211 golpes, 5 por debajo de par.

Para la jugadora mexicana no tuvo buen día en Kansas, ya que si bien partía del décimo tercer puesto del tablero, cayó al final de la ronda hasta el escalón 27. Alejandra Llaneza era la única golfista mexicana que continuaba en el torneo, pero hoy firmó una ronda de 73 golpes, uno más del par de campo. En todo el recorrido se mantuvo haciendo par en cada hoyo hasta el 11 donde erró y acabó en bogey.

En los tres días de torneo, Llaneza firmó 74, 71 y 73 golpes. Con ello acabó el Garden Charity Classic con 218 golpes, 2 sobre par. El primer día tuvo la mexicana muchas imprecisiones porque en esa ronda hizo hasta cinco bogeys. En su segundo día estuvo más lucida con tres birdies embocados y dos bogeys. En esta parada del Symetra, Llaneza gana 849 dólares para su bolsa de ganancias y seguramente sumará algún punto en el ranking de mañana.

Tags: ALEJANDRA LLANEZA BIRDIE SYMETRA TOUR BOGEY VICKY HURST GARDEN CITY CHARITY CLASSIC

Highlights