Logotipo Golf & Spa
 

Travel Experience

07-Sep-2020

Ricardo Villanueva

Vivir frente al mar

Casas Villa Margarita, la nueva propuesta inmobiliaria de Rancho San Lucas, en Los Cabos, Baja California Sur.

Disfrutar de la vida frente al mar es uno de los anhelos del ser humano. Lejos de la contaminación, los tumultos y el ruido, y más en estos tiempos de alto riesgo para la salud. Y hacerlo con clase, lo convierte en algo más aspiracional.

Pensando en quienes desean cambiar de estilo —y rutina— de vida, fueron diseñadas las Casas Villa Margarita, la más reciente oferta inmobiliaria de Rancho San Lucas. Ubicadas en Los Cabos, Baja California Sur, estas lujosas residencias de diseño arquitectónico mexicano-español atemporal, brindan una experiencia inolvidable, en un lugar exclusivo como es la costa del océano Pacífico.

Rancho San Lucas es un desarrollo cerrado de 338 hectáreas, en el extremo sur de la península de Baja California, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Ahí se ubica Casas Villa Margarita, con nueve residencias de una planta y un proyecto arquitectónico original, las cuales están disponibles a partir de septiembre de 2020.

Para Greg Reisdorf, director de Rancho San Lucas, como resultado de la pandemia, muchas personas están reevaluando su estilo de vida, y sueñan con vacacionar y reunirse en entornos seguros. Ante esto, decidieron presentar una oferta inmobiliaria, que consiste en una casa de vacaciones o residencia de tiempo completo. “Las Casas Villa Margarita están en uno de los mejores destinos del mundo para vacacionar, lo que hace que el sueño de una casa de vacaciones sea una realidad al alcance”, comentó el directivo.

Cada Villa Margarita cuenta con alrededor de 185 m2 de construcción, con tres dormitorios, tres baños y medio, piscina privada y garaje para dos automóviles. Además de los atractivos de la zona, como las vistas del Mar de Cortés, dentro del complejo Rancho San Lucas se localiza un campo de golf nivel campeonato, diseñado por el australiano Greg Norman, del cual se puede adquirir una membresía anual, y el lujoso hotel Grand Solmar at Rancho San Lucas.

También se ofrece el servicio de RSL Design Studio, especialistas en el diseño de interiores, para la personalización de las residencias al igual que los jardines, con mobiliario importado y detalles en la decoración. Los propietarios de Villa Margarita pueden adquirir una membresía anual de golf y tener acceso a las comodidades del hotel, así como disfrutar de 1.9 km de playa y vastos senderos para recorrerlos, ya sea a pie o en bicicleta.

    Tags: #gregreisdorf #casasvillamargarita #ranchosanlucas #loscabos #gregnorman #grandsolmaratranchosanlucas #rsldesignstudio

    Highlights