Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

20-Feb-2016

Golf and Spa

Watson, líder a falta de una ronda

El estadounidense Bubba Watson se sitúa este sábado al frente de la clasificación del Northern Trust Open, incluido en el circuito de la PGA, tras la tercera ronda. El mexicano Carlos Ortiz desciende al sitio número 50.

Ortiz suma rondas de 72-68-71, para 211 impactos, 2 abajo del par. En su recorrido de hoy embocó tres birdies en los hoyos 4, 10 y 17, y el mismo número de bogeys en el 9, 15 y 16.

Watson, que lucha por su segunda victoria en tres años en el Riviera Country Club, firmó hoy una tarjeta de 67 golpes con un acumulado de 201, 12 bajo par, tras embocar cinco birdies y sólo un bogey en el hoyo 8.

Bubba vendrá a México en octubre junto con Tiger Woods para disputar la Bridgestone America’s Golf Cup.

Con un golpe más finalizó el estadounidense Jason Kokrak, quien perdió el liderato logrado en la segunda ronda al completar el tercer recorrido en 70 impactos con cuatro birdies y cometer tres bogeys.

Kokrak comparte la segunda posición con sus compatriotas Chez Reavie y Dustin Jhonson.

El colombiano Camilo Villegas continuó hoy perdiendo posiciones y enfrentará la última jornada del torneo desde el puesto 19, a 6 golpes del líder.

El Northern Trust Open se lleva a cabo del 18 al 21 de febrero en el Riviera Country Club, de 7,322 yardas, par 71. Entregará 6 millones 800 mil dólares en premios, 1 millón 224 mil para el vencedor, además de 500 puntos FedExCup.

Tags: GOLF PGA TOUR CARLOS ORTIZ BUBBA WATSON BIRDIE NORTHERN TRUST OPEN

Highlights