Logotipo Golf & Spa
 

Noticias

13-Aug-2015

Marian Castro

Wright líder en Price Cutter

Vázquez acabó con 4 bajo par, Ancer 3 abajo, mientras que Díaz terminó la ronda un golpe bajo par

La primera ronda del Price Cutter Charity Championship del tour Web.com deja como líder de la tabla al estadounidense Chase Wright que firmó una tarjeta de 63 golpes, 10 bajo par. No cometió un solo error y embocó ocho birdies y un eagle en último hoyo para cerrar un recorrido impecable. A un golpe le sigue su compatriota Wes Roach y el sudafricano Dawie vander Walt empatados con 9 golpes bajo par.  

Sebastián Vázquez es el mexicano mejor posicionado tras la ronda de hoy, con un score de 68 strokes, 4 bajo par de campo. En su recorrido por Highland Spring embocó birdies en el séptimo y octavo hoyo consecutivos y dos más en el 11 y 16. No hubo errores, por lo tanto el mexicano sigue sólido en su juego y confiado en mejorar mañana viernes.

En cuanto a Abraham Ancer hoy sí tuvo algunos altibajos en su ronda. El mexicano comenzó desde el hoyo 10 bien, acabando con birdie en ése y el 11, tropezó en el 14 que embocó con bogey, pero en el 15 salvó la diferencia. Volvió a hacer bogey en el 17 para embocar en birdie en el 18 y mantenerse dos abajo hasta ahí. En la segunda vuelta, otros dos bogeys en los hoyos 4 y 7 más tres birdies en el 1, 8 y 9 le hicieron terminar con una tarjeta de 69 strokes, tres bajo par que lo colocan en el escalón 62 del leaderboard. 

La presión por hacer una buena ronda en este torneo la notó Roberto Díaz desde el primer hoyo de hoy, partió del 10 con doble bogey. Se recuperó en el 12 que embocó en birdie pero antes de terminar esta vuelta, en el 17 volvió a hacer bogey aunque salvó la diferencia con un eagle en el 18. Comenzó en even su segunda vuelta desde el tee 1 y en el hoyo 2 y 3 mejoró su día con sendos birdies. No obstante, cayó un bogey en el hoyo 7 para terminar la ronda con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par que lo sitúan en el puesto 108 de la clasificación. Esperemos que mañana desde el tee 1 a las 8:45 que toma su salida, controle mejor la presión y avance hacia arriba.

Ancer partirá más temprano también del hoyo 1 de Highland Spring a las 7:55 y el tercer mexicano, Vázquez, tomará su salida desde el hoyo 10 a las 8:55 de la mañana.

Tags: SEBASTIAN VAZQUEZ WEB.COM TOUR ROBERTO DIAZ ABRAHAM ANCER BIRDIE BOGEY WES ROACH PRICE CUTTER CHARITY CHAMPIONSHIP CHASE WRIGHT HIGHLAND SPRING

Highlights